Molinos Danubio S.A.

nivo slider image
Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la producción, elaboración y envasados de alimentos provenientes del arroz y del maíz. Nos encontramos ubicados en la Provincia de Corrientes, en el noreste de la República Argentina. Tenemos como meta por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos para satisfacer a potenciales y actuales clientes, mejorando continuamente nuestros procesos de producción y comercialización, procurando estar siempre a la vanguardia de la agroindustria.

Somos una pyme que fomenta el crecimiento interno de todos nuestros trabajadores. Apostamos a su desarrollo dentro y fuera de la empresa como generadores de valor para la sociedad. Consideramos a todos como parte de la familia Danubio. Es por ello que participamos en eventos de integración fuera de la empresa, como campeonatos de fútbol y capacitaciones continuas.

Nuestra producción

Para producir alimentos de primera calidad, utilizamos la mejor materia prima proveniente de pequeños y medianos agricultores de las Provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, Salta y Santiago del Estero.

Parte del arroz cáscara procede de nuestra propia producción, ubicado en campos a 120 kilómetros de nuestra planta industrial.Todos los granos, tanto el maíz como el arroz, son seleccionados y analizados antes de ingresar a nuestra planta procesadora. Una vez en ella, son acopiados hasta su utilización. Todas nuestras maquinaria es altamente tecnológica y gran parte de ella es de industria nacional.Todos los granos son seleccionados electrónicamente antes de su procesamiento.Todos nuestros productos son naturales, libres de agregados y conservantes, siendo ideales para el consumo de todas las familias.Todos los envases utilizados para nuestros productos son de altísima calidad, para mantener intactas las propiedades y la calidad de nuestros productos desde su industrialización, pasando por la góndola, hasta su cocción en casas de familia.